El color sin color más recomendado para decorar… Este sería el mejor resumen para describir al blanco en el mundo del interiorismo. Un pigmento que simboliza pulcritud y limpieza es sin lugar a dudas la opción ideal para decorar los baños, porque se trata de un espacio que debe estar siempre impecable. Y como ya sabrás no hay nada mejor para cumplir este requisito que los suelos blancos para baños de microcemento una elección fantástica que no te dejará indiferente.

Si además éstos son de espacio reducido será una opción más acertada aún.
¿Por qué para espacios reducidos? Te preguntarás… Pues gracias a la sensación de amplitud que genera y que es capaz de proyectar a través de su continuidad y de su acabado final.

suelos-blancos-para-banos-2

La increíble estética y finura del microcemento crea una atmósfera envolvente de estilo moderno, que hará más agradable todos los ratos que pases dentro de tu baño. Además de esta estética existen otros valores fundamentales que debe tener el suelo para tu baño que son facilidad a la hora de limpiarlo, que sea antideslizante cuando la superficie del suelo blanco para baños esté mojada y que sea muy resistente ante la humedad, ya que son zonas donde el agua tiene una especial presencia.

suelos-blancos-para-banos-3

Todas estas características las cumple a la perfección el microcemento, (MicroFine o MicroRigid para los que conozcan a IngreMic 😉 ) incluso te ofrecen una buena resistencia y sobre todo un nulo mantenimiento. Su versatilidad le permite ser aplicado sobre cualquier superficie de base (ya sean lisas o porosas) ya que se adhiere a la perfección a la mayoría de materiales. Su acabado antideslizante impedirá los resbalones incluso estando mojado garantizará que el aseo sea un lugar muy seguro.

suelos-blancos-para-banos-6

Personalizar tu baño hasta el punto de poder elegir mayor o menor número de aguas, escoger el acabado final si lo quieres mate, satinado o brillante no es algo que te ofrezcan otros revestimientos decorativos, sin contar la espectacularidad única que te brindan.

Ventajas de los suelos blancos para baños.

A nivel visual los suelos blancos para baños irradian luminosidad, pureza y limpieza pero si existe una característica fundamental que los convierte en una de las opciones más ideales es porque nunca pasan de moda. Además es un pigmento que combina a la perfección con el resto de colores de tu baño gracias a su elegancia, lo que amplia el abanico de opciones decorativas para tu hogar. Creando un ambiente muy agradable capaz de transmitir relax y tranquilidad.

suelos-blancos-para-banos-1

La ya mencionada continuidad de los revestimientos continuos decorativos da una sensación de mayor amplitud al espacio, ya que no requiere de juntas de dilatación pareciendo una única pieza. Esto la convierte en una de las opciones más usadas por interioristas y de mayor tendencia. En pavimentos para baños de gran tamaño es muy buena opción porque ofrece una distinción sin igual. Asimismo si cuentas con un aseo de pequeñas dimensiones es una opción altamente recomendada porque genera un sensación de desahogo al espacio.

suelos-blancos-para-banos-4

No podemos olvidar mencionar que el microcemento en suelos de baño te enamorará también por su facilidad de limpieza ya que simplemente usando una fregona con agua y un producto ph neutro el suelo quedará como el primer día.

Si estás igual de enamorado que yo de los suelos blancos para baños no esperes más, reforma tu pavimento y dale un giro al estilo y decoración de tu aseo, nosotros te estaremos esperando…