IngreMic no cierra por vacaciones

Por si no lo sabes IngreMic no cierra por vacaciones, estamos todo el verano sin parar, pero eso si con el aire acondicionado encendido 😉 Trabajamos por ti mientras tu disfrutas; porque nos encanta el microcemento.

Para muchos el periodo estival es uno de los momentos ideales para reformar su hogar o negocio, porque quieren encontrarse su espacio totalmente nuevo a la vuelta de las vacaciones.

Así que si quieres colocar tus paredes de microcemento o el suelo de tu patio con microcemento, realizar un recrecido técnico que se autonivele, o darle un lavado de cara a tu nave industrial con resinas epoxi; este es tu momento perfecto.

empresa-microcemento-ingremic3

Si por casualidad eres propietario de alguna instalación para uso público  oficinas, local comercial, gimnasio…) y lo cierras por vacaciones,  es la ocasión ideal para renovar tu pavimento con microcemento ya que al permanecer cerrado no tendrá tráfico peatonal alguno y así podrás renovarlo por completo; además de impresionar a todos cuando vuelvas a abrir con un revestimiento continuo decorativo exclusivo para ti.

Además nuestros Showrooms permanecerán abiertos con horario normal de atención al público; para que visites cuando quieras y descubras la aplicación del microcemento en suelos, paredes, bañeras, aseos, cocinas y mobiliario. Además de poder elegir el color que quieras o diseñar el tuyo propio a través de una muestra. Por si no lo sabías el horario de visita va desde las nueve de la mañana hasta las dos del mediodía; y por la tarde de cuatro a seis.

showroom-microcemento-ingremic-6

 

De la misma manera si necesitas cualquier tipo de visita técnica nuestros Project Managers estarán a tu disposición para despejar tus dudas sobre el microcemento o sobre cualquier revestimiento continuo decorativo. Vamos, que en IngreMic te facilitamos las cosas todo el año, porque tu opinión y satisfacción es lo que más nos importa. J