Sabemos que te encanta estar al día en cuanto a nuevas técnicas en decoración para interiores, por ello queremos traerte una técnica revolucionaria… El microcemento en platos de ducha pero integrado con el pavimento del baño.

microcemento-en-platos-de-ducha-4

A que suena bien ;)… Se trata de una técnica cada vez más proyectada por los diseñadores de interiores que buscan crear atmósferas totalmente continuas en los espacios. Pero, ¿de qué consta esta técnica? Pues se trata de la eliminación de obstáculos en el pavimento que generen la impresión de diferentes zonas en el baño, dando un impacto visual de ser todo una sola pieza.

microcemento-en-platos-de-ducha-2

Como ya sabrás el microcemento es un material decorativo que se adhiere perfectamente a casi cualquier superficie existente (siempre que se encuentre en buen estado) por lo que sin problemas podrías revestir tu plato de ducha con él.  Pero nosotros hemos querido ir más allá integrando tanto el suelo con la zona de duchas en un mismo plano, sin la existencia de separadores de altura que formen distintas impresiones.

¡Así generamos la impresión de mayor amplitud en el espacio!

Consejos técnicos del microcemento en platos de ducha.

El microcemento en platos de duchas no da problemas a la hora de filtraciones o humedades ya que antes se haría una impermeabilización correcta de la zona de paso frecuente de agua y se prepararía con las pendientes y el desagüe a ras del suelo. De la misma manera no tendrás problemas de resbalones ya que el producto lleva incluido componentes antideslizantes que dan bastante seguridad al usuario (incluso húmedo o encharcado no te caerás).

microcemento-en-platos-de-ducha-3

Así que es ideal tanto para baños de un gran tamaño por la modernidad y encaje con el entorno que proyecta; como para los pequeños ya que el microcemento en los platos de ducha a juego con el pavimento del aseo harán que parezcan más grandes y despejados. Y como siempre con el microcemento tienes una amplia capacidad de elección tanto en el color como en el acabado, lo que hará que sea totalmente personalizado y único para tu diseño.

Una vez que ya sabes todo esto ¿por qué no nos pides presupuesto? J Así podrás estar a la última en cuanto a la decoración de baños se refiere, puesto que el microcemento en platos de ducha te satisfará por completo…

Solicita Presupuesto