Servicios

Descubra todo lo que IngreMic le puede ofrecer

 

Asesoramiento

Encontramos las mejores soluciones para cada proyecto fusionando todas las necesidades exigidas con un estilo único y personalizado. Contamos con un equipo de asesoramiento con experiencia y creatividad para ayudarle en la gestión y el desarrollo antes, durante y después de la obra. Si necesita inspirarse disponemos de Showrooms donde puede apreciar la aplicación y acabados de nuestros productos en mobiliario, suelos, paredes, escaleras, falsos techos, baños, piscinas…

 

Fabricación

Somos fabricantes y vendedores de todo tipos de revestimientos continuos decorativos. Disponemos de laboratorio y fábrica donde elaboramos nuestros propios materiales para nuestro uso y para venta a profesionales del sector. A través de constantes técnicas de innovación y desarrollo, contamos con diferentes estilos de acabado totalmente personalizados para cada proyecto; realizando siempre procesos específicos de análisis y revisión para que disponga de la mejor calidad.

 

Aplicación

Gracias a nuestro equipo de operarios ampliamente experimentado para la aplicación de microcemento y revestimientos continuos decorativos, dispondrá de los mejores acabados con un estilo único y personalizado, dando a su espacio frescura y exclusividad y siempre respetando sus preferencias, gustos y necesidades.

Trabajamos con una amplia gama de colores propia, que consta de los pigmentos de mayor tendencia. Incluso se puede suministrar cualquier tipo de color a través de alguna referencia, ya sea física (baldosa, fotografía, madera…) o de una carta de pintura (RAL, Valentine, Pantone, NCS…). Además está la posibilidad de personalizar espacios a través de estampación de imágenes, logotipos o cenefas para amoldar su diseño y plasmar su personalidad.

 

Mantenimiento

IngreMic avala la calidad de sus productos y materiales, garantizando que no tienen defectos de producción, venta, distribución o aplicación. Para una mayor durabilidad del producto recomendamos -en algunos casos- aplicar cada cierto tiempo los productos especiales de mantenimiento (Wax-Kit, los aplica usted mismo) y seguir las recomendaciones de uso del producto especificadas en las fichas técnicas. Además gratuitamente dispone de un servicio post-venta, donde se realiza un seguimiento de las obras finalizadas, con revisiones periódicas para certificar la calidad de los acabados y donde IngreMic solicita su opinión de la experiencia constructiva.

 

Formación

Realizamos cursos de formación para operarios y profesionales del sector, orientados al conocimiento sobre la correcta aplicación de nuestros materiales. A su vez contamos con manuales de aplicación y videotutoriales de ejecución en obra para ayudarle a conocer más nuestro producto. También realizamos ponencias y capacitaciones en centros educativos como universidades politécnicas, institutos de formación profesional y academias para fomentar el uso de los revestimientos continuos decorativos.