Baños

Aumente el confort, saque partido al espacio.

iconos-proy-bano-black

Idóneo para zonas húmedas, los baños de microcemento ofrecen unas prestaciones inmejorables que combinan diseño y funcionalidad a través de unos acabados muy versátiles. Al no requerir de juntas brinda una sensación de amplitud y modernidad, integrándose con todos los elementos que lo rodean, lo que es esencial para disfrutar de uno de los mejores momentos del día.

Si busca inspiración, le mostramos las últimas tendencias y novedades en decoración de suelos para baños, bañeras, platos de ducha, picas, paredes y encimeras con algunos ejemplos de nuestros proyectos realizados.

Previous Image
Next Image

El revestimiento de microcemento destaca por su elegante estética, por lo fácil que es combinarlo con cualquier tipo de decoración y por sus características especiales para zonas de aguas (impermeable y antideslizante). Sin lugar a dudas es un revestimiento decorativo que transformará lo que antes era un baño en algo inolvidable; ya que genera una atmósfera de limpieza y amplitud a través de un acabado muy fino y especial. Para hacer del baño un espacio agradable donde poder desconectar.

 

De la misma manera es una elección muy recomendada para zonas de spa o balnearios, gracias a que combina perfectamente con el entorno y cuenta con una alta resistencia ante humedades y calor. Al tratarse de un procedimiento de aplicación muy artesanal, el acabado tiene un toque muy personalizado; con la posibilidad de elección entre una amplia gama de colores, para que el proyecto se adapte perfectamente a sus preferencias y gustos.

Nuestra carta de colores

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos