Mobiliario

Cambie su estilo, déjese inspirar y llénese de ideas.

iconos-proy-mobiliario-black

Sí, también fabricamos mobiliario de microcemento. Un material espectacular que se adapta a cualquier superficie y la reviste de un encanto personalizado y continuo. A su vez podemos restaurar o renovar su mobiliario antiguo dándole un estilo único, industrial y urbano, muy en la línea de la arquitectura moderna. Gracias a las múltiples ventajas que posee, transmiten un aspecto muy cálido, fresco y con infinidad de alternativas, siendo una solución que encaja perfectamente con todo tipo de decoración.

Nuestra colección incluye encimeras de microcemento, mesas de comedor, picas para baños, bancos, estanterías, cabeceros…

Previous Image
Next Image

Al ser polivalente e impermeable es una elección fantástica para crear muebles de diseño para interior o exterior. Resultando una solución muy limpia, sin necesidad de reformas traumáticas y con unos resultados sorprendentes. Su ductilidad le permite ser resistente ante los cambios de temperaturas y además podemos renovar y restaurar mobiliario desfasado a

un estilo más actual y moderno convirtiéndolos mucho más divertidos y agradables. Contamos con una amplia gama de colores y de acabados para que consiga plasmar toda su creatividad en el acabado final y así pueda disfrutar un diseño exclusivo, funcional y personal.

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores