Dormitorios

Un sueño hecho realidad, pensado para su descanso.

iconos-proy-dormitorio-black

La aplicación del microcemento en dormitorios es una de las elecciones más recomendables a la hora de rehabilitar su espacio de relax. La sensación de limpieza, innovación y amplitud que ofrece para el revestimiento de paredes y suelos es uno de los factores que marcan la tendencia actual. Llena tu imaginación de los mejores sueños a través de ambientes relajantes que le ayuden a conciliar el descanso diario a través de nuestros revestimientos continuos decorativos.

Diseñado para su comodidad, le mostramos algunos ejemplos de dormitorios de microcemento y de nuestros proyectos enfocados en la renovación de interiores para paredes, mobiliario, cabeceros y suelos de dormitorios.

 

Previous Image
Next Image

La fácil adherencia el microcemento a todo tipo de materiales, lo convierten en un producto muy práctico con unos resultados inmejorables, capaz de renovar cualquier dormitorio con un look más vanguardista y actual. Los dormitorios de microcemento reflejan un estilo único y personal que únicamente es capaz de ofrecerte IngreMic, garantizando en todo momento la calidad y durabilidad de los productos aplicados.

A su vez puede plasmar su personalidad y estilo propio al espacio, a través de nuestra amplia gama de colores y de nuestros diferentes acabados tanto para habitaciones como dormitorios. Estrictamente diseñado para dar creatividad a sus sueños y generar una sensación de confort tan necesaria para el descanso; porque unos buenos días comienzan con unas buenas noches…

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores