Salones

Renueve, reforme y revista su espacio de confort.

iconos-salones-black

Para disfrutar del tiempo que pasa en casa debe rodearse del mejor ambiente posible, que le haga sentirse a gusto y que sea capaz de transmitir su estilo y personalidad. Una función que los revestimientos decorativos cumplen a la perfección en especial para salones de microcemento. Se trata de una de las tendencias al alza en la actualidad en estilo y decoración para interiores; ofreciendo unos acabados con mucha personalidad y modernidad. Ambientes muy recomendados para encontrar el confort que todos necesitamos en nuestro hogar y así lograr desconectar del mundo exterior.

A continuación puede dejarse inspirar por algunos de nuestros proyectos de aplicación de microcemento en salones, tanto en paredes, suelos y mobiliario de interior.

 

Previous Image
Next Image

Generan atmósferas luminosas que irradian belleza y estilo, siendo perfectos para compartir, equilibrando el espacio llenándolo de sosiego y sensación de confort.  Al tratarse de un material de aplicación manual, sus acabados dan al cliente la capacidad de elección en cuanto al número de aguas y en la combinación de colores.

El microcemento en paredes, mobiliario y suelos para salones transmite organización y distribución al espacio, ofreciendo unas prestaciones inmejorables con acabados muy versátiles, para generar un clima de amplitud y limpieza, esencial para dar el toque deseado a su salón o comedor.

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores