Suelos de Exterior

Pasión por la armonía de los ambientes.

iconos-salones-black

Recomendado para suelos de exterior por su elegancia y limpieza, los pavimentos de microcemento enriquecen el entorno y encajan visualmente con el medio ambiente. Especial para el revestimiento de fachadas, porches, suelos para patios, terrazas y paredes de exterior ya que armoniza, protege, a través de un estilo moderno y hace destacar los elementos situados alrededor. Transformando el espacio en un perfecto lugar para desconectar después del trabajo, el mejor bálsamo para las emociones.

Si busca inspiración puede contemplar algunos de nuestros trabajos donde aplicamos revestimientos continuos decorativos específicos para suelos y paredes de exterior.

Previous Image
Next Image

Las características de los revestimientos continuos decorativos son ideales para suelos de terrazas, jardines y patios, gracias a sus altas prestaciones y propiedades que lo hacen resistente ante cambios climáticos y estacionales. Esto sumado al equilibrio que generan sus acabados en los espacios abiertos, proporcionan un ambiente moderno, fresco y alegre.

Nuestra amplia variedad de colores llenará sus exteriores de una calidad visual espectacular acorde con sus deseos, encajando perfectamente con la idea preconcebida de renovación de su espacio exterior. Más abajo encontrará una selección de los colores de microcemento para exteriores más solicitados.

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores