Cocinas

Luminosidad, gane en elegancia y amplitud.

iconos-proy-cocinas-black

La aplicación de microcemento en paredes o suelos para cocinas unifican diseño, estética y modernidad; dando como resultado un entorno lleno de inspiración. Ideal a la hora de preparar sus platos, porque así podrá plasmar toda su identidad en cada comida y conseguirá explorar todo lo que su creatividad es capaz de hacer. La continuidad que ofrece (no requiere de juntas) crea una sensación de luminosidad y amplitud a la estancia dando una imagen elegante y espectacular.

Descubra las últimas tendencias y novedades en decoración en paredes, suelos de cocinas, islas y encimeras con algunos de nuestros últimos proyectos.

Previous Image
Next Image

Al tratarse de zonas donde la humedad tiene un factor importante, la aplicación del microcemento en cocinas es una opción muy recomendable gracias a las propiedades impermeabilizantes y antideslizantes que contiene. La búsqueda de mayor luminosidad para ganar en amplitud y elegancia en los suelos o paredes de su cocina es un objetivo que cumple a la perfección, a través de unos acabados que garantizan un estilo vanguardista y único.

A su vez el microcemento en cocinas no causa reformas aparatosas, es muy práctico, lo que facilita su aplicación en superficies tales como paredes, encimeras y suelos. Siempre contamos con las preferencias del cliente en cuanto al acabado final (más o menos aguas) como en la elección del color, pudiendo escoger entre una amplia gama de colores para que el proyecto de renovación de su cocina se adapte perfectamente a sus preferencias y gustos.

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores