Piscinas

Diseños contemporáneos, acabados espectaculares.

iconos-proy-piscinas-black

El microcemento aplicado en vasos o suelos para piscinas brinda un acabado espectacular, vistoso y práctico. Ofreciendo garantías de estanqueidad ante microfisuras o pequeñas grietas, gracias a las propiedades del material y de un especial sellado con hidrofugantes. Se trata de una de las elecciones decorativas de mayor tendencia en la actualidad tanto para piscinas de exterior como de interior; ya que son capaces de sumergirle en un espacio de modernidad y relajación.

Déjese inspirar por algunos de los proyectos que hemos realizado de aplicación de microcemento en piscinas tanto para bordes, coronas y vasos, fuentes, cascadas, jardín, spa o wellness y estanques.

Previous Image
Next Image

Es la hora de darse un chapuzón en un espacio totalmente continuo, sin necesidad de juntas, lo que le generará una sensación de continuidad con el entorno y limpieza. Destacando una de las mejores cualidades que posee el microcemento en suelos para piscinas es que se puede revestir cualquier superficie de base, gracias a la gran adaptabilidad que tiene el producto.

Sus resultados son excelentes, no envejece ni amarillea los vasos de piscina, pero es recomendable un mantenimiento rápido (que puede realizar usted mismo) cada cierto tiempo para prolongar la durabilidad del producto. Gracias a la amplia variedad de colores y acabados de la que disponemos, puede proyectar su identidad y personalidad a su piscina para que sus baños sean únicos e inolvidables.

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores