Suelos de microcemento

Disfrutando de cada paso

iconos-proy-suelos-black

La aplicación de microcemento en suelos es una solución fantástica para decorar sus pavimentos tanto de interior como de exterior. Gracias a su alto grado de personalización (color, acabado, estampado…) y a que no hay que retirar la base existente (se aplica sobre cualquier material) se convierte en una solución ideal para cualquier reforma. Siendo una tendencia estética al alza para todo tipo de superficies.

Si lo desea puede dejarse inspirar por algunos de nuestros proyectos para suelos de microcemento más recientes.

Previous Image
Next Image

Los suelos cemento pulido (microcemento) destacan por su elegante estética y por la buena resistencia que ofrece al paso peatonal tanto para interior como exterior. Convirtiendo cada paso en una nueva experiencia llena de constantes sensaciones y emociones. A su vez, generan una atmósfera contemporánea gracias a un estilo vanguardista que ofrece además una sensación de limpieza y amplitud.

Su acabado muy fino, rígido o rústico ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia y decoración. Al tratarse de un procedimiento de aplicación muy artesanal, el acabado tiene un toque muy personalizado; con la posibilidad de elección entre una amplia gama de colores, para que el proyecto se adapte perfectamente a sus preferencias y gustos.

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores