Ideas para decorar paredes.

Si quieres darle un lavado de cara a tu espacio y dejar de lado los clásicos acabados decorativos, es el momento de que descubras los revestimientos continuos como unas ideas para decorar paredes.

Sin lugar a dudas es una de las opciones que está más de moda en cuanto a tendencias y estilos de interior. La modernidad de sus acabados, la sencillez para limpiarlo y su capacidad de personalización tan amplia que tienen lo transforman en un recurso fantástico.

ideas-para-decorar-paredes-rustico

Una nueva vida al hogar. Paredes de microcemento.

Existen muchas formas de decorar y todas dependen del gusto de cada persona, así que la versatilidad que tiene el microcemento en paredes pueden acoplarse perfectamente con los diferentes diseños y estilos de viviendas o negocios.

ideas-para-decorar-paredes-satinado

Como ya sabrás la aplicación del microcemento en paredes se realiza de una forma muy artesanal, mediante llana y espátula. Por lo que su terminación da mucho juego y permite personalizar en gran medida el resultado final. Incluso si tu idea es darle una nueva vida a tu hogar puedes jugar con las aguas que ofrece el microcemento, pueden estar más disimuladas dando sensación de una pared uniforme y lisa o más marcadas tipo estuco veneciano que da una impresión más decorativa y especial.

ideas-para-decorar-paredes-moderno

Un requisito fundamental que tienen que ofrecer estas ideas para decorar paredes de microcemento es no tener limitaciones en cuanto al color ya que así puedes definir a la perfección tu personalidad y estilo. pásate por nuestra carta de colores si deseas más información…

Para casas de ambientes rústicos los tonos en mayor tendencia son los denominados tonos pastel, aquellos que disponen de un diseño muy vivo y así evitamos decorar las paredes con colores que la vuelvan monótona y aburrida.

ideas-para-decorar-paredes-aguas

Si por otro lado tu casa o el negocio tiene ambientes modernos se pueden buscar pigmentos con tonos más neutros, fríos o metalizados, los cuales encajarán a la perfección.

ideas-para-decorar-paredes-estilo

Además puedes jugar con la textura del mismo, buscar una composición más envejecida con una finalización alisada o por otro lado que tenga más áridos y así ganar en textura.

Por si fuera poco su entorno se volverá irresistible con los acabados finales decorativos aquellos que dejan su sello personal en los espacios. Puede elegir entre los mate, satinados o brillantes.

Para los más arriesgados. Óxidos y envejecidos.

 Si eres de los que busca las tendencias más vanguardistas para estar a la última, puedes dejarte inspirar los tonos óxidos, unas ideas para decorar paredes que te harán no pasar nunca desapercibido.

A través de ellos puedes crear armonía y una sensación de equilibrio sin igual, gracias a que cuenta con unos pigmentos únicos con un estilo industrial. Simplemente nos rendimos ante su elegancia y sofisticación.

ideas-para-decorar-paredes-oxido

Adornar las paredes con un toque de nostalgia es un recurso que cada día está más al uso. Utilizar tonos envejecidos con los revestimientos continuos decorativos para aplicar en paredes de negocios o locales comerciales propone una experiencia visual muy atractiva que le otorgará gran distinción.

Espero que te hayan servido estas ideas para decorar paredes y sirvan de inspiración a la hora de reformar tus espacios con microcemento, una técnica que da solución y un abanico casi infinito de posibilidades.