Baños

Aumente el confort, saque partido al espacio.

iconos-proy-bano-black

Idóneo para zonas húmedas, los baños de microcemento ofrecen unas prestaciones inmejorables de impermeabilidad que combinan diseño y funcionalidad a través de unos acabados muy versátiles. Al no requerir de juntas brinda una sensación de amplitud y modernidad, integrándose con todos los elementos que lo rodean, lo que es esencial para disfrutar de uno de los mejores momentos del día. 

Si busca inspiración, le mostramos las últimas tendencias y novedades en decoración de paredes y suelos para baños de microcemento, bañeras, platos de ducha, picas, paredes y encimeras con algunos ejemplos de nuestros proyectos realizados.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El revestimiento de microcemento destaca por su elegante estética, por lo fácil que es combinarlo con cualquier tipo de decoración y por sus características especiales para zonas de aguas (impermeable y antideslizante). Sin lugar a dudas es un revestimiento decorativo que transformará lo que antes era un baño en algo inolvidable; ya que genera una atmósfera de limpieza y amplitud a través de un acabado muy fino y especial. Los baños de microcemento transforman el espacio y lo convierten en un lugar de desconexión y tranquilidad con un estilo actual para hacer del baño un espacio agradable donde poder desconectar.

 

De la misma manera es una elección muy recomendada para zonas de spa o balnearios, gracias a que combina perfectamente con el entorno y cuenta con una alta resistencia ante humedades y calor. Al tratarse de un procedimiento de aplicación muy artesanal, el acabado tiene un toque muy personalizado; con la posibilidad de elección entre una amplia gama de colores, para que el proyecto se adapte perfectamente a sus preferencias y gustos. De igual forma podrás personalizar los acabados del material eligiendo entre un acabado super-mate, mate, satinado o brillante, para hacer tu proyecto a medida.

MICROCEMENTO EN PAREDES DE BAÑOS

En los baños alicatados con baldosa o gresite es muy frecuente tener una rutina de limpieza para reacondicionar o limpiar la borada de las juntas, incluso para eliminar la cal entre las mismas. Pero, si revistes las paredes de baños con microcememento este problema lo tendrás solventado gracias a que no tendrás juntas, será todo continuo y porque que el material no requiere de mantenimiento. El revestimiento es impermeable por lo que no podrá penetrar ningún líquido en su interior que deteriore la zona, puesto que los selladores finales que contiene cierran el poro a la perfección.

MICROCEMENTO EN SUELOS DE BAÑOS

Si tienes un suelo en buen estado el material se puede instalar directamente, por lo que ahorras en costes y tiempos de reforma. Su objetivo es partir de una premisa muy clara, ofrecer una estética que se haga presente en la estancia buscando el minimalismo e integrando el resto de elementos del baño en un todo con el pavimento. Por otro lado, si el forjado de la vivienda lo permite, se puede realizar un plato de ducha de obra al mismo nivel del suelo (con una pequeña pendiente) sin tener dos zonas diferenciadas por alturas o escalones que hagan más pequeña la sensación visual del baño. 

Nuestra carta de colores

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

    Contáctanos