Ingremic

Nuestra filosofía es hacer sus sueños realidad

Ingeniería de Revestimientos y Microcemento (IngreMic)

Fue fundada en 2009 por un grupo de ingenieros, técnicos y especialistas con un gran conocimiento y experiencia en el sector de los revestimientos continuos decorativos.

Con el objetivo de crear una experiencia constructiva desde el inicio hasta el final de la ejecución en obra, buscamos siempre la excelencia a través de un seguimiento personalizado, del cumplimiento de los tiempos de actuación y del precio presupuestado.

Nuestro deseo es contribuir a la creación de nuevos espacios y ambientes mediante la fabricación y aplicación del microcemento; ya que gracias a sus características, este material ofrece una propuesta actual, un acabado único y un estilo personalizado e innovador que satisface las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros el Equipo de trabajo es la base fundamental de la empresa, por tal razón IngreMic potencializa sus habilidades y conocimientos a través de una formación continua que contribuye a su crecimiento personal y profesional.

Disponemos de una visión altamente competitiva en el sector de los revestimientos tanto en el ámbito nacional como internacional; que fusiona experiencia y constante aprendizaje con el fin de incrementar nuestra capacidad de innovación. Mediante un uso eficiente de los recursos ofrecemos siempre la mejor calidad, un excelente servicio, una distribución organizada y unos atractivos acabados.

“Las opiniones y referencias de nuestros clientes son nuestra mayor fuente de proyectos.”


Microcementos

Resinas

Autonivelantes

Nuevas Técnicas



 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos