¿Conoces los medios sociales de IngreMic?

A qué esperas para descubrir nuestros medios sociales, unos rincones del medio online totalmente diseñados para los amantes del mundo de la decoración y del estilo.

Queremos estar donde tú estás, para mantenerte al tanto sobre las últimas novedades del microcemento y otros revestimientos decorativos. Además nos encanta la idea de acercarte las últimas tendencias y novedades en decoración tanto de interiores como de exteriores o las nuevas técnicas más vanguardistas, porque nuestro afán diario es inspirar a través de nuestros proyectos.

Para IngreMic es importante mantenerte informado, pero sobre todo es fundamental formar parte de ti, de tu día a día Por ello hemos creado un lugar que te permita establecer una comunicación constante y fluida, tanto para la aclaración de dudas sobre el microcemento, como para que puedas expresar todo tipo de sugerencias o ideas, porque tu opinión cuenta.

medios-sociales-ingremic-1

Sin duda, uno de nuestros mayores deseos es poner en funcionamiento el feedback que facilitan las llamadas comunidades 2.0, ya que nuestra identidad como empresa se define por una atención personalizada para cada caso o cliente en particular. Así que trasladar este concepto a los medios virtuales se transforma en un objetivo prioritario para nosotros.

medios-sociales-ingremic-3

Pero para que conozcas las amplias posibilidades que los medios sociales nos ofrecen primero debes conocer en cuales de ellas IngreMic dispone de perfiles públicos:

En Facebook encontrarás un post diario con un contenido interesante y variado relacionado con IngreMic, además de ofertas y promociones 🙂 . En Google + podrás encontrar ideas para decoración del hogar outside/interior. En Twitter mantenemos un contacto más personal y directo, cmpartiendo información relevante de nuestros proyectos o ideas próximas y participando como empresa en temas de actualidad. Por otro lado para un contenido más creativo y fotográfico puedes darte una vuelta por nuestro muro de Instagram o Pinterest, no tiene desperdicio. Pero si lo tuyo son los videos o los tutoriales de aplicación no puedes dejar escapar nuestro canal en youtube.

medios-sociales-ingremic-2

Si quieres acceder a ellos aquí te anexo los siguientes enlaces…

Facebook  Google +  Twitter  Instagram  Pinterest  Linkedin  Youtube

Estamos muy agradecidos con buena la acogida que están teniendo los contenidos que se comparten diariamente en cada uno de nuestros perfiles sociales. Ya sean fotos de baños de microcemento, o suelos de un local comercial, videos de nuevas técnicas o incluso artículos propios de nuestro Blog. Tienen una intervención muy alta y de calidad, sin lugar a dudas más buena de lo esperado. Por esto  y por muchas cosas más os merecéis un gran ingremiplauso!!!

Pero esto solo es el comienzo, ¿sabes? Porque estamos preparando muchas sorpresas y nuevos contenidos bastante creativos para acercar todo lo relativo al microcemento y los revestimientos decorativos a ti, siendo así una fuente de inspiración referente a través de los medios sociales.

¡¡No te olvides de visitarnos!!