Pensamos en verde

¿Habéis visto la nueva campaña publicitaria de Heineken? Si es así y además sois muy observadores podréis ver el mobiliario de microcemento diseñado por IngreMic en él.

¡Si, tal y como lo lees! Estamos muy agradecidos de poder formar parte de esta experiencia (aunque sea en segundo plano 🙂 )para participar en una promo de Heineken y Benicio del Toro para su nueva campaña “World Famous”, un anuncio orientado a que conozcas las historias que existen detrás de la estrella.

furniture-ingremic-heineken

Como ya sabrás Heineken y Benicio del Toro tienen un recorrido profesional que habla por sí mismo, siendo ambos sinónimos de éxito, talento y calidad. Por esto para nuestra empresa de microcemento ha sido una experiencia fantástica e inolvidable desde el primer momento, porque aportar nuestro diseño de mobiliario revestido de microcemento para una campaña publicitaria de tales dimensiones ha sido todo un orgullo.

003 copia

De la misma manera no podemos dejar sin mencionar a la productora twentyfour-seven, la cual se encargó de todas la gestiones de producción y desarrollo de la campaña. Destacando por encima de todo su gran profesionalidad y dedicación, transcurriendo cada parte proceso sin ningún tipo de problema y con un resultado excelente.

#MoreBehindTheStar (más allá de la estrella)

La campaña rodada en varios escenarios de Barcelona refleja la identidad de la marca, pero buscando retomar la herencia familiar; según palabras del vicepresidente de la compañía (Ralph Rijks) “Los consumidores cada vez quieren saber lo que está pasando detrás de las escenas en todas las áreas de sus vidas, por ello nuestra nueva campaña está diseñada para traer estas historias a la vida de una manera fresca e innovadora”. Y no le falta razón. Las personas cada vez buscan más las historias auténticas y cercanas que hay detrás de tantos focos, es decir, actos de fondo auténticos para poder ver lo que hay detrás de cada estrella.

002 copia

Por otro lado, es imposible no fijarse en la combinación perfecta que forman el diseño esta encimera de microcemento, un actor que derrocha estilo y clase a raudales y una cerveza que transmite frescura y elegancia por todas partes. Conectando sin lugar a dudas con la tendencia al alza en decoración de mobiliario, mediante la aplicación de revestimientos continuos tanto para interior como para exterior.

Descubre el comercial completo aquí:

 

Por cierto, si deseas una encimera como la del anuncio o otra totalmente exclusiva, te informamos que IngreMic diseña su propio mobiliario desde cero con el material más de moda, el microcemento. De la misma forma también revestimos cualquier mueble con base existente (ya sea de madera, cemento, mármol…) con el mismo material. Por ello, si te has enamorado del mobiliario de microcemento, o quieres más información, o incluso eres un fanático de Benicio del Toro; te animamos a que vengas a nuestro Showroom para que puedas comprobar por ti mismo los acabados y texturas de los mismos.

Si no tienes disponibilidad de acercarte a vernos también puedes disfrutar de ellos en la sección de mobiliario de microcemento de nuestra página web.
¡Te esperamos!

Agradecimientos:
-Heineken Internacional
-Productora 24 7
-Benicio Del Toro
-Lesley Arias (Art Direction)