La mayor exposición decorativa te está esperando… Casa Decor.

Casa Decor

Para muchos es una fecha muy señalada en el calendario y la tienen reservada con bastante antelación, pero por si eres de los pocos que no lo saben, mañana día 19 de mayo de 2016 comienza Casa Decor una de las mejores exposiciones que existen sobre tendencias y estilos del interiorismo, y se convierte en el lugar ideal para los amantes de la decoración.

Realmente se trata de una experiencia increíble más que de una exposición, porque sus más de 4.000m2 divididos en tres plantas son capaces de transmitirte unas sensaciones inolvidables que despertarán tu creatividad y te llenarán de inspiración para tus futuros trabajos.

El evento en sí consiste en la reforma de una casa emblemática de gran superficie a través de los materiales y las soluciones constructivas más vanguardistas de todas las empresas que consiguen participar. La dirección de la misma se encuentra en calle Atocha número 34 entre el museo del Prado y la Plaza Mayor de Madrid, un lugar inmejorable y muy fácil de encontrar.

Es importante decir que se trata de su edición número 51 -se realizan de manera anual- y como siempre tiene el objetivo de promocionar los proyectos para interiores de mayor tendencia, así como las mejores ideas y soluciones para interior tanto de los materiales utilizados, como de las empresas y marcas que ejecutan estos proyectos. Todos ellos deben ser como norma unos proyectos decorativos de gran nivel, ya que se trata de un escaparate que tiene que satisfacer al público más exigente.

La forma de exponer en Casa Decor no es la clásica que puedes encontrar en otros eventos ya que no existen los llamados stands, sino que se trata de espacios reales perfectamente acondicionados y finalizados por completo (baños, dormitorios, spas, salones…). Esto convierte la visita en una experiencia constructiva real para el público. Si necesitas más información puedes visitar su página web aquí.

IngreMic en Casa Decor

Como no podía ser de otra manera IngreMic aparece como colaboradora y forma parte de este señalado evento exponiendo el material que está más de moda: El microcemento.

IMG_1139

Allí contamos con un baño realizado íntegramente con este revestimiento continuo decorativo, ya que el gran valor del microcemento (o cemento aliado) es que potencia las propiedades de tu baño, dándole un aspecto más vanguardista y amplio.

El diseño del mismo cuenta con las paredes y el techo revestidas con nuestro producto texturizado MicroRigid y troqueladas para que dispongan de un sistema cambiante de iluminación muy innovador. El suelo continuo con un acabado espectacular y aguas no demasiado marcadas combina a la perfección con todo el resto del aseo.

ingremic-en-casa-decor

No dudes en descubrirlo por ti mismo y date una vuelta por Casa Decor el lugar fantástico para dejarte llevar y obtener la mejor inspiración para tus proyectos y al mismo tiempo conocer el microcemento un material que te enamorará nada más verlo.