Si ya nos conoces seguro que lo sabrás, pero si no es así tenemos que contarte un pequeño secreto…  Una de las cosas que más nos define es la incesante búsqueda de innovación mediante nuevas técnicas decorativas para interior y exterior.  Si, como lo lees. Así hacemos honor a lo que nuestras madres nos decían desde pequeños y es que no podemos estarnos quietos.

Frecuentemente tratamos de encontrar las últimas tendencias en diseño, estilo y decoración para todos los materiales y para los diferentes acabados del cemento liso (o microcemento) y de otros revestimientos continuos decorativos en general. Y, ¿cómo hacemos esto? Pues estando al tanto en las novedades arquitectónicas de la actualidad, asistiendo a conferencias y capacitaciones de nuevos productos y nuevas técnicas decorativas, pero sobre todo a través de la experiencia adquirida con los años. Ésta nos permite conocer de primera mano cuáles son las necesidades o mejoras para cada persona en particular y nuevas posibles opciones de diseño y estilo.

galeria-suelos-7

Fruto de ello han aparecido alguna de nuestras últimas opciones para decoración de interiores a través de los revestimientos continuos decorativos de las que hablaremos a continuación como son el efecto aplacado, el efecto hidráulico y el efecto hormigón.

Últimas tendencias

Si buscas un estilo más urban con carácter industrial pero de acabado sofisticado y depurado el efecto hormigón aplacado es el tuyo. Gracias al polvo envejecido made in IngreMic que contiene su mezcla podrás lograr un ambiente único típico de las naves industriales de principios del siglo XX, generando la sensación de placas de hormigón con juntas falsas que son muy estéticas. Además es importante que sepas que puedes contar con muchas posibilidades a la hora de elección del color, por no decir infinitas; ya que se puede fabricar el color que desees o elegirlo de cualquier carta de pintura existente.

productos-nuevas-tecnicas-aplacado

Por otro lado si eres de los que están al tanto en tendencias decorativas no puedes dejar escapar el efecto hidráulico, un estilo que combina un diseño clásico con un concepto moderno. Este especial pavimento de microcemento es ornamental y simula a la perfección las clásicas baldosas hidráulicas tan elegantes y funcionales. Una maravilla para vista o no?

Y por último y no menos importante tenemos el efecto hormigón visto. Un efecto que sugiere ser una estructura muy pesada pero que realmente es ligero, sin la necesidad de realizar el encofrado previo. Te quedará un acabado mate y continuo pero espectacular y único.

productos-nuevas-tecnicas-hormigón

Además de estos efectos IngreMic también dispone de otras nuevas técnicas decorativas tales como la estampación de logotipos o imágenes tanto en paredes como para suelos de interior, la fabricación de cenefas decorativas en microcemento o incluso acabados con efectos metalizados que de hecho se encuentran últimamente muy solicitados. Así que vamos, ¡¡a qué esperas para conocerlas!! Más info aquí.