Feria Decora Interiores – Microcemento IngreMic

Este año IngreMic no podía faltar al lugar de inspiración para amantes de decoración y del interiorismo en general, Feria Decora Interiores. Una exposición totalmente pensada para plasmar las tendencias en ámbitos decorativos tanto de interior como exterior. Si quieres estar al tanto de todo lo sucedido no te pierdas el siguiente artículo donde te acercaremos la feria con todo lujo de detalles y nuestro punto de vista de la misma.

La feria.

Tuvo lugar los días 19-20-21 de mayo con un gran número de stands participantes de diferentes marcas y servicios. El evento consistía en la creación de espacios reales para el hogar que resaltaran los productos estrella de cada una de las empresas expositoras.

Con un lugar tan emblemático como el C.C. Las Arenas situado en la Plaza de España de Barcelona no podía faltar la asistencia de público, superando finalmente las expectativas que en un principio se tenían de la misma. Además, durante el evento se celebraban charlas y conferencias centradas en decoración vanguardista para todos los espacios del hogar y nuevos estilos emergentes.

 

El espacio del microcemento. Nuestro Stand.

Como no podía ser de otra forma nuestro stand estaba centrado en uno de los revestimientos decorativos de mayor demanda en la actualidad, el microcemento. El mismo estaba compuesto de unos 30m2 distribuidos como si fueran una mini-estancia; (para que lo entendáis mejor) estaba compuesto de un dormitorio con baño suite y separado en el centro del mismo un mobiliario de doble utilidad donde se encontraba el salón-cocina.

Hablando más en profundidad de las dos partes del stand, separaremos las dos zonas: La zona A (conocida como zona de noche-dormitorio) contaba con un revestimiento del pavimento de microcemento panelado, el cual se encontraba con una ducha de resina con mampara, una encimera de microcemento ortogonal con pica integrada y estante y el famoso mueble de TV divisor con puertas y cajoneras que contaba con uno de los elementos decorativos estrella; una chimenea de bioetanol funcional y muy atractiva que generaba un ambiente muy acogedor al mismo tiempo que calentaba a todos los asistentes al stand, incluso a los pasillos colindantes de la Feria Decora Interiores.

La zona B estaba más enfocada a lugar de recreo (sala de estar) y cocina, con el mismo mueble separador en medio de la misma, con el sofá orientado al mueble de tv y una cocina americana completa. Una sofisticación de lo práctico en su máximo esplendor.

Señalar que por la parte externa de las paredes que hacían el cerramiento de nuestro mini-piso se podían observar distintas explicaciones de los tipos de microcemento de IngreMic (MicroFine, MicroRigid, MicroRustic, MicroPiscina) con muestras de gran tamaño y de diverso color.

Las impresiones sobre el stand superaron las expectativas según las opiniones tanto del público asistente como de los compañeros que exponían. La gran versatilidad del acabado, la combinación armoniosa de los colores y los espacios tan funcionales y prácticos que fueron diseñados, convirtieron nuestra experiencia en todo un éxito, acercando un poco más al microcemento a todos.