La aplicación de microcemento es un arte vanguardista para la renovación de espacios interiores o exteriores. Un arte que necesita de mucha maña para aplicar este material tan fino pero a la vez tan sofisticado. Si desea obtener unos acabados de primera calidad, contrate los servicios de aplicadores profesionales con experiencia en el sector. En IngreMic, llevamos años apostando por este material, y por la calidad de atención a todos nuestros clientes, creando una experiencia constructiva desde el primer momento. A través de unos espacios únicos y personalizado tanto en viviendas como negocios.

aplicacion-microcementoEl microcemento es uno de los revestimientos cementosos más demandados gracias a su versatilidad, ya que sirve para cualquier tipo de superficie, por su gran variedad de colores, por su resistencia y porque resulta sencillo limpiar. El buen uso que hacemos del material es lo que nos define como una empresa referente en el sector. IngreMic no tiene barreras en cuanto a la aplicación de microcemento, puesto que trabajamos tanto a nivel local, como a nivel nacional e internacional.

¿Qué es el microcemento y cuál es su aplicación? Es un revestimiento decorativo que se utiliza en diferentes tipos de superficies. Destaca también por su máxima adherencia a otros materiales, haciendo fácil los trabajos de transformación de las distintas estancias de una vivienda o local, logrando unos resultados inmejorables en cuanto a estética. Razón por la que el microcemento en Barcelona está teniendo muy buena acogida. aplicacion-microcemento-2El microcemento tiene la ventaja de que no se agrieta, no precisa de juntas, es impermeable y antideslizante y permite combinar colores y diseños. En cuanto a los revestimientos de base cementosa, el microcemento requiere para su aplicación contar con las mejores manos y los conocimientos adecuados, ya que es una técnica artesanal y requiere de una técnica especial de aplicado. Porque cualquiera puede aplicarlo, pero solo los mejores pueden garantizar su acabado y durabilidad.