Si busca el microcemento precio m2, venga a conocernos. Disponemos de un equipo de especialistas orientados en satisfacer sus necesidades y asesorarle para diseñar unos espacios que impacten y cambien la idea de decoración para el revestimientos de paredes o de suelos, que antes tenía.

Somos una empresa de microcemento con gran experiencia en el mundo de los revestimientos decorativos  reformas. En la actualidad, trabajamos con los llamados revestimientos continuos decorativos cementosos, tales como el microcemento y nuevas técnicas y los resinosos (epoxi) por sus acabados. aplicacion_colores_microcemento_ingremicEn función de las necesidades de nuestros clientes, aplicaremos unos u otros en todo tipo de superficies: en paredes, baños, cocinas, suelos, mobiliario… El microcemento,  (también llamado pavimento continuo o cemento pulido) es un material que resulta muy decorativo y moderno. Además es viable, y por su dureza, resistente a altas temperaturas, con alto grado de personalización (variedad de colores), de fácil y rápida aplicación. Esto sumado al escaso mantenimiento que necesita, lo convierten en la alternativa idónea para la renovación de suelos para baños, paredes de cocinas, suelos de exterior…

donde_comprar_microcemento_fabricaHoy en día muchas empresas empiezan a explotar esta forma innovadora de renovar los espacios, pero tenga cuidado, porque se necesita de aplicadores experimentados con la técnica necesaria para obtener el acabado que desea y no tener problemas en el futuro. Si quiere conseguir buenos resultados, contrate los servicios de IngreMic ya que cuenta con aplicadores profesionales, que se encargarán de conseguir un trabajo de calidad en un periodo de tiempo adecuado. Ofrecemos todos nuestros productos, servicios y proyectos a nivel nacional e internacional, creando ambientes personalizados y con un estilo único y personalizado.

Si necesita conocer más sobre nuestra empresa puede visitar nuestro website ingremic.com y comprobar nuestra competitividad en la aplicación y fabricación de nuestros materiales. Si desea el mejor precio de microcemento precio m2 no dude en solicitar presupuesto sin compromiso alguno. Para más información, llámenos por teléfono al (+34) 93 181 72 28 o mándenos un e-mail a info@ingremic.com