Una tendencia que se consolida. Microcemento en pavimentos.

¡¡Aquí estamos de vuelta nuevamente!! Después de un pequeño descanso volvemos para presentarte una nueva tendencia en decoración de suelos, (suelos de microcemento) tanto para interior como exterior; a través de los llamados revestimientos continuos decorativos.

microcemento-madrid-ingremic

Si no lo sabes ya los suelos de microcemento son la tendencia del momento, una preferencia decorativa que se va asentando y que se esta dando más a conocer con el paso de los años.

tendecias-para-reformas-ingremic1

Su acabado tan continuo y especial (pudiéndose personalizar en gran medida) es muy ventajoso no solo porque da muchas facilidades sino porque también en la mayoría de los casos no es necesario desmontar la superficie existente ya que el microcemento en suelos se puede aplicar sobre cualquier superficie independientemente de que sea mortero, racholas, cerámicos, piedra, DM, madera, pladur…

En resumen es una solución versátil y duradera.

Personalizar tus suelos de microcemento.

¡Si como lo lees! El microcemento es un material fantástico porque puedes “tunearlo” a tu gusto, por ejemplo: Tienes la posibilidad de elegir el color que desees para tus suelos de microcemento; ya sea a partir de referencias de colores de cualquier carta de pintura, entregando una muestra con el color deseado o visitando la web de Ingremic (www.ingremic.com) y observar cuales son los que más se llevan para esta temporada.

suelos-para-cocinas-microcemento1

El acabado del mismo ya que puede ser mate, satinado o brillante, lo cual dará un aspecto muy personal. Por último se puede jugar con las texturas del mismo para que la sensación visual y al tacto sean muy espcíficas (lisas, rústicas o rugosas)

colores-del-microcemento-ingremic4

Como verás en las siguientes fotos puedes ver la diversidad que te ofrecen los suelos de microcemento, si quieres más información técnica puedes visitar este link para ver si te acabamos de convencer 😉

https://www.ingremic.com/proyectos/suelos/