No solemos comenzar a mostrar una vivienda por su piscina, y menos ahora que el tiempo no acompaña, pero hoy haremos una excepción ya que estas piscinas no dejan indiferente a nadie. ¿Os cuento el secreto? Son piscinas de microcemento, un material espectacular que reviste su espacio con unos acabados continuos, muy vistosos y súper personalizables.

Además te podemos contar que se trata de un género cada día más usado tanto por constructores como interioristas; incluso por particulares para su propio hogar, gracias a las enormes ventajas que ofrece.

Pero no se trata de un microcemento cualquiera ya que dentro de su gama hay diferentes tipologías según el uso que vaya a tener y la zona donde se va a aplicar: MicroFine, MicroRigid, MicroRustic y MicroPiscina. Como habrás adivinado, es el último de este listado el revestimiento especial para piscinas, fuentes o estanques. ¿Por qué es diferente? Porque su composición específica se compone de aditivos poliméricos, componentes hidro-repelentes, cemento de calidad para zona de aguas, áridos especiales y fibras; totalmente diseñados para embellecer y resistir perfectamente el contacto con el agua. En resumen, una maravilla técnica y visual.

piscinas-de-microcemento-ingremic-5

Dejando a un lado tanta parrafada técnica, queremos enfocarnos en el impacto que proyecta en todos los sentidos del nuestro cuerpo. Sin duda a nivel visual genera una sensación de modernidad, amplitud y limpieza que ningún otro material es capaz de ofrecer, gracias a que por ejemplo no requiere de juntas de dilatación en su aplicación. Si tienes pasión por la armonía de los ambientes se trata de un material que te irá como anillo al dedo, porque encaja perfectamente con el entorno, integrando la parte interior con la exterior a través de sus acabados totalmente personalizables. Este último punto es sin duda uno de los aspectos que más llama la atención del Micropiscina. No existen limitaciones creativas para diseñar tu propio acabado (mate, brillo, satinado, con mayor número de aguas…) ni restricciones de color, ya que se puede suministrar cualquier referencia de color de forma física (baldosa, madera, muestra…) o de cartas de pinturas (Ral, Valentine, NCS, Jotun, Pantone…) para confeccionar un pigmento que sea capaz de satisfacerte por completo en tu piscinas de microcemento.

piscinas-de-microcemento-ingremic-4

Sus resultados son excelentes, ya que con el paso del tiempo no se envejece su acabado -no se genera ese color amarillento tan desagradable para el interior de los vasos de piscina- y es antideslizante evitando en gran medida los resbalones innecesarios y peligrosos. Asimismo te sumergen en un espacio diferente capaz de cautivarte y de transportarte a un lugar distinto, donde predomina el relax absoluto y el disfrute personal. Menuda maravilla ¿no crees?

Si hace ya algunos años la mayoría de las casas contaban con piscina de base de cemento y con revestimiento interior de gresite, podemos decir que la tendencia está cambiando radicalmente. Gracias sobre todo al color.

El color de las piscinas de microcemento da rienda suelta a tu creatividad. Puedes buscar colores pastel, encontrar la unión perfecta entre la sencillez y la sofisticación, combinar el acabado con tu diseño de jardín, buscar vanguardismo… Vamos que no hay limites para los amantes de los detalles.

piscinas-de-microcemento-ingremic-1piscinas-de-microcemento-ingremic-6

 

 

 

 

Otro aspecto a destacar es que la reforma no te resultará un quebradero de cabeza, ya que son rápidas, no ensucian mucho y no es necesario levantar la superficie existente (a no ser que la base esté muy deteriorada). Porque el microcemento se adhiere perfectamente a cualquier material que se encuentre de base gracias a su adaptabilidad, facilitando mucho la obra.

Si tienes alguna duda o te interesa más el tema, puedes visitar nuestro enlace para piscinas de microcemento, ver la página de producto para consultas técnicas o ponerte en contacto con nosotros en ingremic@ingremic.com donde te estaremos esperando.

Por si aún no estás convencido de revestir las piscinas de microcemento, te invito a visualizar los siguientes procesos de ejecución para que observes por ti mismo la calidad y los grandes cambios que generan en los espacios y así ver si somos capaces de conseguir que cambies de idea…

piscinas-de-microcemento-ingremic-3piscinas-de-microcemento-ingremic-2

 

 

 

GALERIA DE PROYECTOS PISCINAS DE MICROCEMENTO

Previous Image
Next Image

info heading

info content