Ahora que se acerca el buen tiempo es necesario acondicionar tu piscina para un sin fin de barbacoas y de baños refrescantes, ya que después de un largo invierno es lo que más apetece. Por ello os recomendamos como una opción muy decorativa el microcemento en piscinas para hacer de tu jardín un espacio aún más bonito y práctico, para poder disfrutarlo al máximo.

piscinas-de-microcemento-ingremic1

Ha llegado el momento de disfrutar de acabados que son tanto espectaculares como resistentes y que a su vez son capaces de transmitir la personalidad de cada uno en los espacios exteriores. Menudo lujazo ¿no? Esto es lo que hace el microcemento –concretamente el Micropiscina-  un producto especial para vasos de piscinas que es muy versátil, personalizable y altamente decorativo.

piscinas-de-microcemento-ingremic2

Microcemento en piscinas.

Como ya sabrás el diseño del vaso de la piscina es tan importante como la decoración su entorno, así que es necesario construir atmósferas agradables en su conjunto. Porque para espacios destinados al relax es fundamental una decoración que te proporcione placer y comodidad.

piscinas-de-microcemento-ingremic4

Una de las grandes ventajas de los revestimientos decorativos es su continuidad ya que aporta sensaciones de bienestar y limpieza, todo con un toque de vanguardismo -no son necesarias juntas de dilatación-. Además sus capacidades antideslizantes, gracias a los elementos que lo componen, mejoran la seguridad de todos los usuarios.

Del mismo modo tienen una capacidad inmejorable para combinar con otros materiales y objetos de exterior. Ya busques un estilo rústico, vintage o muy moderno el microcemento te encajará a la perfección.

piscinas-de-microcemento-ingremic5

Los colores, tonos y acabados más naturales están levantando un especial interés entre las personas que quieren reformar sus lugares de exterior, ya que al estar expuestos cada vez más a situaciones estresantes, la tendencia opta por encontrar colores relajantes que nos hagan desconectar del desenfreno diario. Sin duda recomendamos el Blanco Titanio, Arena Caribe, Gris acero, Verde Aqua, entre otros…

piscinas-de-microcemento-ingremic6

Para las reformas de microcemento en piscinas se suele optar por líneas claras y formas muy geométricas que se integren con el entorno y con el paisaje. Pero además se pueden hacer coronaciones tipo playas con ondulaciones o incluso estilo orillas de la costa con efecto arena, para simular más aún la entrada a una playa natural. Si buscas un look más lujoso y tienes espacio suficiente puedes optar por incluir las tumbonas de microcemento en el interior de tus piscinas, una solución muy de moda y un recurso espectacular.

piscinas-de-microcemento-ingremic3

Pero como cada proyecto es un mundo, tenemos que analizar que el ambiente de tu piscina transmita toda tu personalidad y esté equilibrado con el conjunto de tu hogar. Para ello puedes contar con la ayuda de nuestros Project Manager especializados en piscinas para que tu satisfacción sea completa.

Si quieres más información sobre el producto especial para piscinas de microcemento (MicroPiscina o MicroPool) puedes hacer click en el enlace y saberlo todo acerca de él.

¡A qué esperas para cambiar la manera de darte un chapuzón para sumergirte en un ambiente de relax y modernidad! Tu nueva piscina te está esperando… 🙂