Los mejores platos necesitan siempre de la mayor inspiración posible (o al menos eso dicen los expertos) y para ello siempre es fundamental rodearse de unos ambientes que sean capaces de transmitir las sensaciones idóneas a la hora de preparar la comida. Dicho esto qué mejor idea que revestir los suelos para cocinas con microcemento; el material más de moda. Te preguntarás ¿por qué? Y la respuesta es tan sencilla pero tan compleja a la vez… Pero resumiendo, se trata del único material que te ofrece al mismo tiempo un estilazo, una impresionante espectacularidad de acabados y grandes facilidades a la hora de limpiar.

revestimientos cementosos en suelos de cocina 1

Si, así de simple ¡qué más se puede pedir!. Disfrutar visualmente para inspirar y transmitir esa inspiración en la comida, es la idea de los revestimientos en suelos para cocinas.

Además es muy importante que sepas que los suelos continuos de microcemento ofrecen una mayor amplitud visual con unos acabados muy modernos. Pero no solo disponen de ventajas a nivel estético, sino que también son más fáciles de limpiar ya que no disponen de juntas de dilatación, un detalle muy importante para cuestiones de salubridad en cocinas industriales.

suelos-para-cocinas-microcemento1

A nivel de resistencia el material de IngreMic especial en los suelos para cocinas -conocido como MicroRigid- tiene una alta capacidad de dureza para soportar el constante rozamiento y las posibles caídas de utensilios de cocinas. Un suelo resistente, que no absorbe manchas (si no se dejan sin limpiar una eternidad) y antideslizante. Pero el factor diferencial que más atrae de él es que puede ser totalmente personalizado, tanto el acabado el cual puede ser brillante, mate o satinado, el efecto decorativo final con mayor o menor número de aguas hasta el punto de disimularlas por completo o marcarlas tipo stucco veneciano, la textura mayor granulada estilo rustico o más lisa-continua y por último el color (puedes elegir una gama de colores casi infinita).

suelos-para-cocinas-microcemento2

Actualmente la tendencia en reforma de interiores en suelos para cocinas busca tonalidades y acabados naturales o industriales caracterizados por colores intensos pero a la vez románticos, encontrando una adecuada combinación con los accesorios y el mobiliario.

A su vez es importante mencionar que las obras se pueden ejecutar sobre el material existente si éste no está muy deteriorado, lo cual es una gran ventaja a la hora de aplicar y muy cómodo para el propietario ya que no supone una reforma que genere muchos quebraderos de cabeza.

suelos-para-cocinas-microcemento3

Si tienes algún proyecto en mente o buscas inspiración puedes darte una vuelta por nuestra sección de la web orientada a proyectos de cocina; donde encontrarás ideas para paredes, suelos, islas o incluso encimeras… Porque para hacer los mejores platos del mundo tienes que rodearte del mejor ambiente posible. El microcemento.

Haz click aquí: https://www.ingremic.com/proyectos/suelos-para-cocinas-microcemento/