Microcemento en Ikea. 

Más de 900m2 de revestimiento continuo decorativo.

Una gran superficie del diseño de interiores como es el gigante IKEA, ha confiado en IngreMic para la realización del hall-recepción con el que cuenta el establecimiento situado en la Zona Comercial de Gran Via 2, en Hospitalet de Llobregat – BCN. Es el primer contacto del microcemento en Ikea, por lo que la responsabilidad del proyecto fue importante. Pero viendo el resultado podemos asegurar que fue todo un acierto. Sus espacios con aires nórdicos e industriales liga a la perfección con el revestimiento continuo por excelencia.

ikea3

Pavimentos Continuos. Prácticos y vanguardistas.

El diseño de interiores está en constante cambio y evolución hacia una tendencia minimalista, continua e industrial con un estilo muy marcado y funcional. Por eso cada vez es más frecuente la utilización de este tipo de pavimentos que ofrecen un gran despliegue y continuidad para crear espacios de una relajación visual con el fin de ambientar las grandes superficies.

El resultado, un pavimento práctico, fácil de limpiar, con un índice alto de dureza y un acabado muy decorativo.
Producto colocado: MicroRustic+Plus IngreMic Gris hormigón. (microcemento en Ikea)

operarios1 operarios2 suelo2 suelo1

Un reto, una responsabilidad pero un escaparate espectacular.

El trabajo contó con una planificación especial y la creación de varios equipos de trabajo para poder ejecutar la aplicación del microcemento en una superficie de mas de 900m2 de una forma satisfactoria y organizada.

La responsabilidad ha sido grande y el esfuerzo de todo el equipo técnico y de aplicación también, pero ha sido gratificante ver el resultado del trabajo y contar con la satisfacción de unos clientes tan especiales. Puedes observar la calidad y resultado del microcemento en Ikea en las siguientes fotos:

ikea1 IKEA2 ikea4 ikea5

Os invitamos a todos los que puedan acercarse a visitar las instalaciones y puedan descubrir de primera mano las ventajas que ofrece este el microcemento IngreMic en este tipo de espacios.