#FilosofíaIngremic

Llegar a ti de todas las maneras posibles es el reto que se plantea IngreMic a diario; una empresa de microcemento y revestimientos decorativos que tiene como objetivo prioritario solo una cosa…Tú.

Eso sí, nunca de cualquier forma. ¿Por qué? Porque para nosotros es muy importante crear una experiencia fantástica desde el primer momento que llegas a conocernos, gracias a que nos apoyamos en un estilo diferente y totalmente enfocado en ti.

empresa-microcemento-ingremic3

Este estilo consta de conocer y diferenciar cada caso poniéndose en la piel de cada cliente, para así poder descubrir lo que realmente quieren y lo que les hace realmente felices. Tal y como dijo el gran Steve Jobs: “Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”.

Sin duda saber diferenciar cada caso y dar solución real a los problemas es en resumen  un aspecto fundamental que define a IngreMic. Ya que nuestro afán diario es estar presentes siempre y cuando nos necesites y solucionar tus necesidades, haciendo honor al lema de nuestra empresa donde tu opinión sobre nosotros y el grado de satisfacción que tienes es lo que cuenta.

Porque sí; queremos que quedes totalmente satisfecho y que tengas una experiencia fantástica de la reforma de tu proyecto. Un hecho que nos mantiene a la cabeza como la empresa de microcemento de mayor crecimiento en la actualidad. :)

 

IngreMic no es solo una empresa de microcemento, es MUCHO MÁS.

Como ya sabrás, IngreMic es una empresa que se encarga de aplicar, distribuir y fabricar microcemento y otros revestimientos decorativos, como lo son las resinas epoxi, los morteros autonivelantes decorativos y las nuevas técnicas de revestimientos. Estas funciones se desarrollan por toda España, donde disponemos de proyectos en casi todas sus provincias (Málaga, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Baleares, Barcelona…). Sin ningún problema de movilidad para desplazarnos o de logística.

De la misma manera resaltamos que hemos desarrollado un proyecto de expansión que está dando sus frutos a nivel internacional, donde realizamos venta de nuestros materiales creando relaciones comerciales a diversos países como son Australia, Reino Unido, Italia, Bélgica o Francia entre otros. Vamos, que tenemos la maleta siempre preparada por si acaso.

empresa-microcemento-ingremic2

Pero para los que no lo saben, no solo somos una empresa de microcemento, sino que IngreMic te ofrece una diversidad mayor en cuanto a los servicios que presta. Si como lo lees, también estamos preparados para hacer más funciones…

Dada la experiencia que estamos adquiriendo con los años podemos dar asistencia y soluciones a todos los problemas técnicos para reformas de los espacios de interiores y exteriores, así como  asesoramiento para llegar a transformar un rincón bonito en algo espectacular. Recomendando siempre los materiales a utilizar o el estilo de decoración más apropiado para cada caso.

De igual forma hemos de decir que nos encanta capacitar y formar a las personas para acercarlas al mundo del cemento liso o cemento alisado (así conocen coloquialmente al microcemento) y de los revestimientos decorativos. Por ello realizamos con frecuencia cursos de formación y capacitaciones técnicas tanto en institutos, como empresas y universidades.

Aun realizamos más funciones externas a nuestra especialidad (revestimientos decorativos) pero queremos que las descubras poco a poco y por ti mismo, así te dejamos un poco con la intriga.

empresa-microcemento-ingremic

Por todo esto nos sobran razones para estar muy agradecidos y contentos con nuestro trabajo, pero siempre prometiendo continuar con un esfuerzo constante para ofrecer lo mejor de nosotros y seguir nuestra búsqueda de la excelencia. Para que no solo nos veas como una empresa de microcemento, si no como mucho MÁS.