Inspiración, en solo un click.

¡¡Sí; estamos de estreno!! IngreMic renueva su website y evoluciona todos sus contenidos, para hacérselo todo más fácil. Una página web de microcemento y otros revestimientos continuos decorativos.

Hemos transformado nuestra página web en un espacio totalmente nuevo, ideal para los amantes del diseño. Con una estructura coherente e intuitiva adaptada a todos los dispositivos multimedia que existen. Totalmente enfocada en transmitir inspiración a aquellos que desean renovar y llenar sus ambientes de creatividad y estilo, porque nos gusta mimar cada detalle.

“Porque crear una gran experiencia constructiva no es solo nuestro objetivo…Es nuestra mayor satisfacción”.

En la nueva web los usuarios y clientes podrán inspirarse en todos nuestros proyectos y  no sólo conocer los productos y servicios que ofrecemos en IngreMic, sino que además encontrarán enlaces a las principales redes sociales que comparten contenido a diario y un nuevo apartado dedicado a blog de noticias, videos y disfrutará de la actualización continua de nuestro catálogo.

Navegando a través de sus páginas podrá ampliar información acerca de nuestra empresa, el equipo que lo conforma y de los productos o materiales que disponemos. Mediante las fichas técnicas de cada uno de nuestros revestimientos decorativos y su recomendación de uso y además conocerá todos los nuevos servicios que ofrecemos (asesoramiento, formación, distribución de material por todo el mundo…).

En ella podrás encontrar nuestros proyectos realizados para obtener ideas, información sobre el microcemento y los revestimientos decorativos tales como los morteros autonivelantes o las resinas epoxi, videos técnicos o videotutoriales de aplicación del microcemento, información de eventos y formaciones que realizamos. Una web diseñada para que interactúes y disfrutes de un sin fin de contenidos muy atractivos.

Sin más te invitamos a navegar por la nueva web de IngreMic, una web que no le dejará indiferente. Gracias ! www.ingremic.com

Foto-dispositivos-IngreMic-play