Ha llegado el momento de informar que nuestra empresa estará en una de las ferias y exposiciones más importantes del panorama actual; ¡sí! IngreMic en BBB Construmat

“Ha llegado el momento de ir más allá y dinamizar el sector de la construcción a escala nacional e internacional con el diseño, la innovación y la sostenibilidad como pilares”. Este año estaremos presentes en Beyond Building Barcelona – Construmat, una de las mayores ferias del sector de la construcción que se celebrará del 19 al 23 de Mayo. Entre un entorno de nuevos materiales constructivos, decoración, domótica, rehabilitación y sobretodo de un gran pabellón de ideas, IngreMic aportará nuevos estilos a partir de los revestimientos cementosos para facilitar y potenciar la fase planificadora de cualquier mente creativa que pretenda materializar sus proyectos sin limitaciones.

El evento organizará exposiciones y varias actividades como las conferencias en los Speakers Corners donde Carlos Pérez, nuestro gerente  y representante de IngreMic, compartirá la ponencia titulada Simplificar para Ampliar; una acción que determina el arranque de los proyectos y explica la oportunidad al cambio de los métodos tradicionales, incorporando conceptos sostenibles, agilizando los tiempos de ejecución e intensificando el diseño definido por las nuevas tendencias. “Un espacio revestido en Microcemento no solo inspira, también habla de progreso”.