Descubre el MicroFine, el microcemento para paredes.

Dentro de la gama de los revestimientos continuos existen muchas tipologías y variedades; cada una de ellas con un uso específico que dependen de la zona donde se vaya a aplicar. Pero es el MicroFine una de las opciones decorativas de mayor tendencia para revestimientos de interior, puesto que es un microcemento para paredes que da un resultado magnífico y un acabado espectacular.

microfine-microcemento-para-paredes-3

Nosotros (IngreMic) una de las compañías lideres en la instalación, aplicación, fabricación y distribución de microcemento con muchos años de experiencia en las espaldas, pensamos en un microcemento muy elegante y fino pero que ofrezca las mayores garantías de dureza y resistencia. Y es aquí cuando desarrollamos el MicroFine.

Compuesto por una mezcla de aditivos poliméricos y un cemento especial de alta calidad, forma una combinación perfecta entre las corrientes de estilo y diseño de interiores de la actualidad, estando orientado a los diferentes perfiles de cada cliente en particular. Además su aplicación no requiere de muchas complicaciones para el propietario, ya que no es necesario levantar la superficie existente que tenga de base lo que facilita la reforma e impide que se genere mucho polvo y escombro.

microfine-microcemento-para-paredes-2

Además es un microcemento para paredes que puedes colocar en cualquier espacio, ya que es muy resistente, impermeable (evita filtraciones de agua a su interior) e ignífugo. Por lo que lo convierte en el revestimiento ideal para paredes ya sean paredes de cocina, paredes de baño, paredes de habitaciones o para paredes de locales comerciales.

Un microcemento para paredes totalmente personalizado.

Uno de los aspectos más destacables de este microcemento especial para paredes es que tiene mucho juego cuando hablamos de personalización. Puesto que puedes elegir entre diferentes características para hacerlo más personal y adaptados a tus gustos. Se puede personalizar: el color del revestimiento continuo, el acabado del microcemento, la textura de su capa final, la estampación de un logotipo y/o imagen y disimular o acentuar las aguas o marcas que genera su aplicación.

Hablemos de cada uno de sus matices…

El Color: No hay límites. Puedes elegir entre los miles de pigmentos disponibles que existen para diseñar tu propio pavimento. Tan solo tienes que pasarte por nuestro showroom para elegirlo o pasarnos alguna muestra o referencia en alguna carta de pintura. Aquí podrás encontrar nuestra carta de colores con los más solicitados por nuestros clientes: Carta de Colores

Acabados: Existen tres acabados que buscarán un estilo totalmente distinto en función de cual sea tu elección: mate, satinado o brillante. Como consejo os propongo el estilo de acabado mate resulta extremadamente atractivo y muy de tendencia en la actualidad para aquellos que buscan naturalidad en sus espacios y colocan el MicroFine en sus paredes de interior.

ideas-para-decorar-paredes-oxido ideas-para-decorar-paredes-satinado

Texturas: Conforme a las texturas se pueden buscar firmes con una rugosidad diferente para los revestimientos de paredes, desde lo más liso posible hasta sensación tosca y rústica.

Las Aguas: El microcemento es un revestimiento continuo de aplicación manual y artesanal, aplicado con llana y espátula. Lo que provoca la aparición de las famosas aguas del microcemento, unas aguas artísticas que diferencian a este revestimiento continuo decorativo de otros.
Éstas se pueden quemar a conciencia para acentuarlas más o por el contrario optar por disimularlas bastante (pero siempre alguna de ellas quedará reflejada o se notarán un poco).

microfine-microcemento-para-paredes-5

Estampado: La versatilidad del microcemento para paredes permite que se puedan colocar imágenes prediseñadas, logotipos o formas para darle identidad a la zona en concreto. Ya sea la pared de una habitación de tu casa o la zona de reuniones de tu oficina, el microcemento para paredes no tiene límites…

microfine-microcemento-para-paredes-1