El equipo de microcemento Subcampeón

Hoy en IngreMic estamos de celebración, ¿por qué? Te preguntarás… Pues por la sencilla razón de que nuestro equipo de fútbol recibió el trofeo como el segundo clasificado de la Liga Valldorsala.

Tal vez no lo conocías pero sí, es cierto; IngreMic cuenta con el patrocinio de un equipo de fútbol 7, conocido como el equipo de microcemento. Un grupo que siempre refleja en el terreno de juego los principales valores que tenemos en la empresa; como son el compromiso, el gusto por el buen juego, el trabajo en equipo, la humildad y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

ingremicfc-equipo-de-microcemento-3

Pero no se quedan ahí. Con la ambición de un equipo ganador IngreMic FC aspira este año a conseguir alzarse en lo más alto del cajón del podio. Desde aquí os animamos chicos, let’s go!!

Además como información adicional es importante mencionar que en el equipo participan algunos integrantes de la plantilla de trabajo de IngreMic, así que por favor no nos los lesionen!!! 🙂

ingremicfc-equipo-de-microcemento-2

Valldorsala. La liga del equipo de microcemento.

Hablando un poco del Torneo de Valldorsala, éste consta de 2 fases de grupos con un total de 16 partidos cada una de ellas, haciendo un total de 32. Siendo los dos mejores equipos los que suben de categoría y luchan por conseguir los ansiados trofeos.

La liga comienza en octubre y acaba a mediados del mes de Junio así nuestro equipo de microcemento tiene una larga temporada por delante llena de desafíos.

ingremicfc-equipo-de-microcemento-5

Con unas instalaciones deportivas que son referencia gracias a su modernidad y accesibilidad, por lo que pueden presumir de ser una de las mejores instalaciones de fútbol de Cataluña.

Sin más esperamos que sigan los éxitos de IngreMic FC y que estos triunfos promuevan más el uso del microcemento como revestimientos decorativos de calidad.

¡Força IngreMic!

ingremicfc-equipo-de-microcemento-4