El equipo de IngreMic. –  IngreMic a fondo

Ya sabes de los productos que fabricamos y has leído sobre nuestra filosofía, estilo y forma de trabajar; pero todavía tendrás algunas incógnitas: ¿Quién hay detrás de todo? ¿Cuántos profesionales forman IngreMic? ¿Qué funciones desempeñan cada uno? Si quieres descubrirlo y así conocer más de cerca a las personas que hacen tus proyectos realidad, solo tienes que acompañarme en este artículo.

empresa-microcemento-ingremic

Si has visitado nuestra web podrás ver que la empresa fue fundada en 2009 por un equipo de ingenieros técnicos especialistas en el campo de los revestimientos y de las reformas tanto de interiores como de exteriores. Todo bajo la administración y dirección de Carlos A. Pérez, el pilar donde se fundamenta la compañía.

Su visión, que es la que compartimos todos, se basa en focalizar cada proyecto de una manera personalizada y tratando de entender a la perfección qué necesidades puede tener cada cliente, para poder ofrecer siempre la mejor solución.

empresa-microcemento-ingremic3IngreMic cuenta con más de 20 operarios aplicadores de microcemento en plantilla para todos y cada uno de los proyectos; con muchos años de experiencia acumulada. Especializados en emplear técnicas especiales para los revestimientos continuos como pueden ser las piscinas con microcemento, renovación de paredes y suelos interior-exterior, restauración mobiliario urbano, diseño de mobiliario decorativo con microcemento, revestimiento de escaleras, spa&wellness… Pero incluso realizamos tareas de albañilería y de obra para reformas. Sin lugar a dudas una maravilla de plantilla. 🙂

aplicadores-ingremic

A su vez contamos con un equipo en nuestra fábrica que se encarga de la gestión y fabricación de stocks, la distribución del mismo para las obras propias o venta al profesional y las pruebas de ensayo en nuestro laboratorio de I+D para confeccionar  los mejores y más innovadores materiales.

Nuestro equipo técnico se encarga de la organización, control y del certificado final de los proyectos, que cuenta con Project Managers especializados en diseño de interiores y con Responsables de obras, que estarán siempre a tu disposición para asesorarte y ayudarte para que tu reforma sea una experiencia inolvidable.

empresa-microcemento-ingremic4

Por último nos queda mencionar a los responsables internos de IngreMic, como son Administración & Contabilidad y E-Marketing & Comunicación encargados del funcionamiento central de la compañía con el objetivo que todo llegue a ti de una forma más rápida y mejor.

Como conclusión solo nos queda decir que estamos muy agradecidos de todos los miembros que forman el equipo de IngreMic (más de 25 personas) porque tenemos la suerte de disponer gente muy cualificada, trabajadora y de buen corazón. Unos valores que están implantados en las raíces de nuestra compañía y que bajo nuestro punto de vista, son la base fundamental para que una entidad pueda crecer y consolidarse en el sector de las reformas y de los revestimientos continuos decorativos. Y esperamos que pueda seguir siendo así por muchos años… 😉

Seguiremos trayéndote más información sobre IngreMic a fondo para que puedas conocernos más de cerca y además puedas ser parte en primera persona de tus proyectos. “Porque crear una experiencia constructiva no es solo nuestro objetivo, es nuestra mayor satisfacción.”