Escaleras

Sin juntas, buscando continuidad.

iconos-proy-escalera-black

Las escaleras de microcemento son un recurso decorativo de actualidad que transmite unos resultados estéticos y funcionales fantásticos, ya que son a medida para cada zona y siempre se adaptan a todas sus necesidades. Suba y baje de la misma manera pero ahora con un estilo personalizado y especial, conectando las plantas de su hogar o negocio con una estética que sea capaz de combinar con el resto de la decoración.

Para que tenga referencias con los acabados finales, compartimos algunos de nuestros proyectos sobre revestimiento de escaleras tanto para interior como exterior.

Previous Image
Next Image

La aplicación en escaleras de microcemento requiere de una mayor técnica aplicativa para obtener el resultado deseado, puesto que debe contar con unos cantos mínimamente redondeados para evitar el desconchado. Nuestros operarios están especializados para trabajar sobre cualquier superficie existente de base, amoldándose a todos los tipos de escalera (chaflán, standard, caracol…), cumpliendo siempre la normativa constructiva de edificación vigente.

Gracias a que no requiere de juntas ni rupturas, el microcemento genera en las escaleras una sensación de estabilidad, limpieza y espacio, determinando la estética de la estancia. De la misma manera disponemos de un equipo de asesoramiento centrado en ayudarle a combinar y encajar perfectamente los acabados con el ambiente del espacio y con el mobiliario, respetando siempre sus preferencias y gustos.

 

Las opiniones y referencias de nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de proyectos.

Contáctanos

Nuestra carta de colores